El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,366,496

    Muertes: 219,089

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,618

    Nuevo Laredo: 4,984

    Laredo, Texas: 44,001

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,996

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Crece la construcción de plazas comerciales

En todos los sectores de la ciudad, los precios que se manejan deben ser acordes a la realidad comercial.

Por todos los rumbos de Nuevo Laredo se observan edificaciones de locales u oficinas comerciales. [Martín Rivera / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – Ante la reanudación de actividades en la ciudad, la demanda de vivienda también aumenta. Pero también los locales comerciales tienen ahora una demanda importante.

Es por ello que, por todos los rumbos de la ciudad, se observan edificaciones de locales u oficinas comerciales, comentó Fernando Torres Urteaga, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI).

“Ha aumentado la solicitud de viviendas y departamentos, se ha reactivado el sector comercial, mientras que el año anterior se vivían momentos difíciles, ahora vemos que ya se reactiva todo, en relación a la vivienda la más demandada es la que tiene precios que van de 500 mil a millón y medio de pesos”, aseguró Torres Urteaga.

Y es en todos los sectores de la ciudad, los precios que se manejan deben ser acordes a la realidad comercial, actualmente las ventas se realizan a través de créditos de Infonavit, fovissste o bancarios, comentó. Las viviendas deben reunir ciertas características para ser consideradas viables de venta, incluso hay que saber que no se aceptan casas que estén construidas totalmente en madera, señaló.

“El negocio de bienes y raíces ha despuntado, pero aún falta mucho para alcanzar los niveles de antes de la pandemia, ahora vemos que el movimiento empieza a incrementarse y el futuro es promisorio, hay que señalar el crecimiento en el desarrollo de locales comerciales, no es nadie más que los inversionistas locales que confían en la ciudad”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows