El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$21.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 684,113

    Muertes: 72,179

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 27,625

    Nuevo Laredo: 2,263

    Laredo, Texas: 12,984

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,145

    Nuevo Laredo: 246

    Laredo, Texas: 280

Creadores de ‘Avatar…’ abandonan su live action

De acuerdo con una fuente cercana al proyecto, éste aún sigue en pie en Netflix, con Nickelodeon, Dan Lin y su compañía, Rideback, adjuntos en él

La serie origina de "Avatar: la Leyenda de Aang" contó con tres temporadas que se transmitieron de febrero del 2005 hasta julio del 2008 en Nickelodeon. [Foto: tomada de www.imdb.com]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Los creadores de la animación Avatar: la Leyenda de Aang, Michael Dante Impartimos y Bryan Konietzko, decidieron abandonar el proyecto live action que Netflix alista debido a diferencias creativas, reportó Variety.

“Muchos de ustedes me han estado pidiendo actualizaciones sobre la serie live action de Netflix Avatar. Por fin puedo decirles que yo ya no estoy involucrado en el proyecto”, indicó Impartimos en un comunicado difundido en su sitio web este miércoles.

“En junio de este año, después de dos años de trabajo de desarrollo, Bryan Konietzko y yo tomamos la difícil decisión de dejar la producción”.

El creativo indicó que cuando él y su compañero firmaron para ser consultores y showrunners de la serie, Netflix se comprometió a trabajar con ellos en su visión del programa, pero que desafortunadamente las cosas no salieron como ambos esperaban.

“Miren, cosas pasan. Las producciones son un desafío. Surgen acontecimientos imprevistos. Los planes tienen que cambiar. Y cuando esas cosas han sucedido en otros momentos de mi carrera, trato de ser como un Nómada del Aire y adaptarme”, añadió el famoso.

“Hago mi mejor esfuerzo para seguir la corriente, sin importar qué obstáculo se ponga en mi camino. Pero incluso un Nómada del Aire sabe cuándo es momento de reducir sus pérdidas y seguir adelante”.

DiMartino aseguró a los fans que él sigue involucrado en el universo de Avatar, el cual ha experimentado un renovado interés desde que La Leyenda de Aang aterrizó en Netflix, con su secuela, La Leyenda de Korra, llegando a la plataforma en Estados Unidos esta semana.

“¿Y quién sabe? La adaptación live action de Netflix de Avatar tiene el potencial de ser buena. Podría resultar un show que muchos de ustedes terminen disfrutando. Pero de lo que puedo estar seguro es que cualquier versión que termine en la pantalla, no será la que Bryan y yo habíamos imaginado o previsto hacer.

“A veces la vida es como ese túnel oscuro. No siempre puedes ver la luz al final del túnel, pero si sigues moviéndote llegarás a un mejor lugar”, finalizó, citando una frase que uno de sus personajes en la serie, el Tío Iroh, dijo en algún momento de ella.

De acuerdo con una fuente cercana al proyecto, éste aún sigue en pie en Netflix, con Nickelodeon, Dan Lin y su compañía, Rideback, adjuntos en él.

“Tenemos un respeto y una admiración completas por Michael y Bryan y la historia que crearon en la serie animada Avatar. Aunque han optado por abandonar el proyecto live action, confiamos en el equipo creativo y en su adaptación”, dijo un portavoz de Netflix en un comunicado.

Fue en septiembre del 2018 cuando se anunció que Netflix había ordenado hacer una serie live action de Avatar: la Leyenda de Aang, que se conformó por tres temporadas que se transmitieron en Nickelodeon desde febrero del 2005 hasta julio del 2008.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows