El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,060,152

    Muertes: 102,739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

Cortocircuito cubre en llamas auto estacionado

El propietario, Juan Alejandro, tenía minutos de haber llegado a su casa a bordo de su vehículo, mismo que dejó parado en frente del domicilio

Los traga-humo procedieron a combatir el fuego, que amenazaba con extenderse hacia la vivienda, ya que el auto estaba muy cerca. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un corto circuito provocó que un vehículo se incendiara, instantes después de que su dueño lo dejara estacionado frente a su domicilio.

El vehículo fue severamente dañado por el fuego.

Se trata de un Ford Fusión modelo 2006, el cual estaba estacionado frente a la vivienda número 67 en la calle Del Sol en el fraccionamiento Villas del Sol, mejor conocido como Casas Geo.

El propietario, Juan Alejandro, tenía minutos de haber llegado a su casa a bordo de su vehículo, mismo que dejó parado en frente del domicilio.

El hombre se percató que el vehículo estaba en llamas y pidió auxilio al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4.

Al lugar se envió a elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron el vehículo envuelto en llamas.

Los traga-humo procedieron a combatir el fuego, que amenazaba con extenderse hacia la vivienda, ya que el auto estaba muy cerca.

En cuestión de minutos el siniestro fue controlado y se evitaron mayores afectaciones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows