El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,755,063

    Muertes: 284,321

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 91,579

    Nuevo Laredo: 6,894

    Laredo, Texas: 52,744

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,515

    Nuevo Laredo: 966

    Laredo, Texas: 965

Corto circuito provoca incendio en negocio de tarimas

La madrugada del viernes se reportó al 9-1-1 que en la intersección de las calles Geranio y Orquídea en la colonia Granjas Económicas, se registraba el incendio de una negociación

Los “traga-humo” procedieron a combatir el fuego, logrando controlarlo.
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un corto circuito debido al mal estado del cableado de un negocio de tarimas de madera, provocó un incendio, que destruyó el lugar y dañó un domicilio vecino.
La madrugada del viernes se reportó al 9-1-1 que en la intersección de las calles Geranio y Orquídea en la colonia Granjas Económicas, se registraba el incendio de una negociación.
Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos fueron enviados al lugar, donde al llegar encontraron el negocio de tarimas, envuelto en llamas.
Los “traga-humo” procedieron a combatir el fuego, logrando controlarlo, pero la negociación ya había sufrido daños totales, además de afectar una vivienda cercana.
Dado que era de noche, no había personas dentro del negocio. Los vecinos señalaron que siempre dejaban luces encendidas, por lo que un corto circuito fue la causa del siniestro.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows