El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,133,613

    Muertes: 107,565

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,878

    Laredo, Texas: 20,524

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 413

Corto circuito deja daños cuantiosos en vivienda

Cuando los traga-humo llegaron al lugar, encontraron que el siniestro se concentraba en la parte alta del inmueble

Los bomberos indicaron que el corto circuito se originó en el aire acondicionado, que estaba encendido al momento del siniestro. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un corto circuito en el cableado eléctrico de una vivienda, causo un incendio que dejo daños materiales por varios miles de pesos.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos fueron enviados al domicilio, ubicado en calle Valle Alto 6239, donde lograron controlar el siniestro.

Vecinos del sector reportaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el mencionado domicilio ubicado en la colonia Del Valle, se registraba un incendio.

Cuando los traga-humo llegaron al lugar, encontraron que el siniestro se concentraba en la parte alta del inmueble.

Los bomberos procedieron a combatir el fuego, que amenazaba con extenderse a toda la casa.

Rafael, quien vive en la casa, señaló que fue un corto circuito el que causó el incendio, que afectó al menos dos cuartos, dañando camas, closets, un peinador, una televisión y un aparato de aire acondicionado.

Los bomberos indicaron que el corto circuito se originó en el aire acondicionado, que estaba encendido al momento del siniestro.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows