El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Corte británica falla contra Depp en caso de difamación

El diario británico “The Sun” acusó al actor Johnny Depp de ser “maltratador de esposas” ante presuntas agresiones a Amber Heard; el juez aseguró que lo escrito era “sustancialmente cierto”.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
AP

LONDRES.- El Tribunal Supremo de Gran Bretaña falló en contra de Johnny Depp en su demanda contra la propietaria del tabloide The Sun por haberlo tildado de “marido golpeador”.

En una decisión anunciada el lunes, el juez Andrew Nicol dijo que aunque el actor “demostró los elementos necesarios de su caso”, se demostró que las acusaciones “eran sustancialmente ciertas”.

Depp demandó a News Group Newspapers, editora de The Sun, y al editor ejecutivo del diario, Dan Wootton, por un artículo publicado en abril de 2018 en el que lo acusaban de haber golpeado a su esposa Amber Heard.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows