El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.50

Coronavirus cobra ya 717 vidas en China

Autoridades reportan 2 mil 841 nuevos contagios, elevando la cifra de enfermos a más de 34 mil en todo el país

Agencias

BEIJING, China.- El brote de coronavirus originado en la ciudad china de Wuhan, ha dejado hasta ahora 717 muertos y 34 mil afectados en China, según el último reporte de autoridades sanitarias.

En más de 30 países también se han detectado otros 240 casos, especialmente en un crucero varado en la ciudad de Yokohama que se mantiene en cuarentena, donde incluso se informó que un ciudadano de nacionalidad argentina es el primer latinoamericano infectado con este virus.

Este balance ya es superior al del SARS (Síndrome Respiratorio Agudo Severo), que dejó un saldo de unos 650 muertos en China y Hong Kong entre 2002 y 2003.

Estados Unidos ya se ha pronunciado a través del secretario Mike Pompeo, quien ofreció 100 millones de dólares a China para combatir la propagación del virus de Wuhan.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Telediario

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows