El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Coronavirus baja 30% ventas a negocios

Negocios dedicados a la venta de alimentos, bares y lugares de recreo han sufrido esta situación.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- De acuerdo a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), hay determinados rubros comerciales que han disminuido su ventas en 30 por ciento.

Ante la situación que prevalece por el Covid-19, negocios dedicados a la venta de alimentos, bares y lugares de recreo han sufrido esta situación, comentó Alejandro Urbiola, presidente de la Canaco en Nuevo Laredo, ubicada en Obregón número 2244.

“Como se ha anunciado que probablemente el momento más complicado se presente en dos o tres semanas, también se ha calculado que para estas fechas posiblemente la afectación alcance el 50 por ciento en disminución de ventas, incluso ya no solamente serán esos rubros los afectados, sino la mayoría de los comercios”, comentó el presidente del comercio organizado.

Incluso en un recorrido breve por diversos comercios de la ciudad, se pudo observar muy poca clientela.

“De cualquier forma hay que acatar las disposiciones para que esta situación se controle más pronto. Es cierto, que todos los sectores van a tener disminuciones en ventas y actividades, pero si sirve para controlar esto, serán buenas las medidas entonces”, enfatizó el presidente.

“Desde aquí hacemos un llamado a las personas que usan los servicios del comercio organizado, para que no hagan compras de pánico, que eviten las aglomeraciones, el mantener la calma, será parte fundamental para superar esta crisis”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows