El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19:80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,767,758

    Muertes: 285,347

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 92,022

    Nuevo Laredo: 6,914

    Laredo, Texas: 52,844

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,551

    Nuevo Laredo: 901

    Laredo, Texas: 967

Coordinan Gobierno Municipal y Federal reposición de tarjetas a pensionados

Para solicitar la reposición de la tarjeta vencida, se debe presentar la credencial de elector vigente y una copia; acudir al Polyfórum la Fe de 9:00 AM a 5:00 PM

Durante la visita del Subdelegado, González Valderrama, junto a la Presidenta Municipal, aprovecharon para supervisar el módulo de vacunación contra el COVID-19, ubicado en el Centro Cívico. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- El Programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, destinó para Nuevo Laredo 4 mil 600 tarjetas como reposición a las vencidas en el mes de junio de 2021, este beneficio representa 14 millones 260 mil pesos repartidos en pagos bimestrales de 3 mil cien pesos para los adultos mayores que se encuentren pensionados.

El presidente de la República Andrés Manuel López, mediante el Gobierno Federal, destina estos apoyos y asegura que con la coordinación de Gobierno Municipal llegarán a los ciudadanos de una manera más ágil.

El Delegado estatal de Programas para el Desarrollo, Rodolfo González Valderrama, reconoció honoríficamente a la presidenta municipal, Carmen Lilia Canturosas como Servidora de la Nación por su entrega, dedicación y compromiso a Nuevo Laredo.

«Siempre seré un soldado de los ciudadanos, por ellos estamos aquí, tenemos que cumplir nuestra palabra y todo es en beneficio de ellos», comentó Canturosas Villarreal.

Para solicitar la reposición de la tarjeta vencida, se debe presentar la credencial de elector vigente y una copia; acudir al Polyfórum la Fe, ubicado en calle Eva Sámano #1501, colonia La Fe en un horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde; los interesados tienen como límite el 13 de octubre.

REALIZAN RECORRIDO

Durante la visita del Subdelegado, González Valderrama, junto a la Presidenta Municipal, aprovecharon para supervisar el módulo de vacunación contra el COVID-19, ubicado en el Centro Cívico.

Además realizaron un recorrido a las instalaciones del Palacio Federal, en donde estuvieron acompañados por el Subdelegado local de Bienestar Social, Gastón Herrera; la Regidora IV Nubia Almaguer y el secretario de Obras Públicas, Carlos Germán de Anda.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows