El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Coordina gobernador acciones contra incendios registrados en zona cañera y altiplano

Protección Civil, Sedena, Conafor y diversas autoridades implementan operativos con equipos, pipas y helicóptero

Agencias

El Mante, Tamaulipas. – Por instrucciones del gobernador Américo Villarreal Anaya, dependencias estatales en coordinación con instancias federales despliegan un operativo en el que participan diferentes instancias para atender los incendios forestales que se registran en la zona cañera y el altiplano.

Al filo de este mediodía, el mandatario arribó a las instalaciones de la subdirección Regional del Centro de Emergencias de El Mante para coordinar personalmente las acciones que se llevan a cabo en siete municipios de esta región en donde se encuentran activos los incendios.

Junto al coordinador estatal de Protección Civil, Luis Gerardo González De la Fuente, Villarreal Anaya recibió la información detallada de los diferentes siniestros en comunidades rurales de: Antigüo Morelos, Nuevo Morelos, Ocampo, El Mante, González, Aldama y Miquihuana.

En este operativo participan entre otras dependencias: Protección Civil del Estado, unidades municipales de Protección Civil, Guardia Estatal, Secretaría de la Defensa Nacional, Comisión Nacional Forestal, Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, la Secretaría de Desarrollo Rural, la Dirección de Servicios Aéreos y la Secretaría de Recursos Hidráulicos.

En la reunión, el titular de Protección Civil Tamaulipas informó que también se cuenta con el helicóptero de la dependencia estatal para atacar los incendios.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows