El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Negativos: 6282

    Sospechosos: 3511

    Confirmados: 1215

    Muertes: 29

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 11

    Nuevo Laredo: 1

    Laredo, Texas: 45

Convoca a reunión ‘Club de Diabéticos’

Los invitan a retomar las platicas en el Hospital General “Solidaridad”.

“Invitamos a las personas para que asistan mañana jueves 27 de febrero, iniciaremos con nuestras ya acostumbradas reuniones mensuales; para tratar todo lo relacionado a la diabetes, su manejo y sus cuidados”,indicó doctor José Luis Ramos Barajas.[Reynaldo García / Líder Informativo]
Daniel Sandoval / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- De nueva cuenta se retoman lo que son las reuniones de lo que es el “Club de Diabéticos” en el Hospital General “Solidaridad”, ubicado en Maclovio Herrera 2333, por lo que se invita a todas las personas con este padecimiento, la cita es a las 9 de la mañana en el auditorio del nosocomio.

El doctor José Luis Ramos Barajas, médico internista quien trabaja para la Secretaría de Salud en el Departamento de Medicina Interna, mencionó que una vez más como cada año se inicia con lo que son los cuidados de la diabetes mellitus, la reunión es gratuita para todos.

“Invitamos a las personas para que asistan el jueves 27 de febrero, iniciaremos con nuestras ya acostumbradas reuniones mensuales; para tratar todo lo relacionado a la diabetes, su manejo y sus cuidados, seguimos encontrando un incremento en la población, cada vez tenemos personas con diagnósticos de la enfermedad”, dijo.

Expresó que es importante brindar de manera gratuita lo que son los talleres donde se hable de todos los cuidados que este problema de salud requiere, especialmente se abordará los cuidados generales de la diabetes, para pasar a lo que son temas como la alimentación, el monitoreo de la glucosa.

Horarios y toma correcta

Así como los horarios y toma correcta de los medicamentos, los cuidados que debemos tener con los pies, además de cuidados de los ojos, y cuidados de las salud cardiovascular, en estas reuniones durante todo el año se realizan el último jueves de cada mes a las 9 de la mañana en el mismo lugar.

Reveló que mañana jueves habrá de ponerse de acuerdo con las personas que acudan, para ver si es posible que se junten 10 persona ya sean más o menos, para que por espació de cuatro jueves se les brinden las sesiones, una vez concluidas reunir a otros 10 pacientes, y hacer lo mismo para que haya continuidad.

Destacó que seria algo bueno que se hiciera de esta manera, solamente que los pacientes se tienen que comprometer a acudir los cuatro jueves de manera continua.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows