El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Convalecen accidentados en aparatoso percance

Lesionados ya rindieron su declaración ante las autoridades

Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.– Dos de los cinco lesionados en un choque-volcadura y quienes eran los más graves, ya se recuperan y declararon ante las autoridades ministeriales.

Alejandro, de 33 años y Jesús Humberto, de 20 –él fue quien quedó prensado del brazo- permanecen internados en el Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

En su declaración ministerial, Alejandro solo manifestó recordar que la camioneta en que era llevado a su domicilio, fue chocada por otro vehículo, sin dar mayores datos.

Jesús Humberto, quien quedó con el brazo derecho prensado entre la camioneta y el pavimento al volcarse el vehículo, señaló que iba en el asiento de copiloto, cuando una camioneta F150 los chocó y la persona que conducía huyó.

El joven señaló que traía su brazo fuera de la ventanilla, por eso cuando se volcó la camioneta, quedó prensado contra el pavimento, hasta que lo rescataron elementos de la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil y Bomberos.

En el choque-volcadura resultaron lesionados sus compañeros Raúl, de 58 años, Abraham, de 30 y Adrián Israel, de 29.

El conductor responsable, Martin Alejandro, de 20 años, huyó después de provocar el choque-volcadura en Leandro Valle y Madero, siendo seguido por ciudadanos que lo detuvieron y entregaron a elementos viales.

La noche del miércoles, Martin Alejandro conducía su camioneta, una Ford F-150 modelo 2000, circulando de norte a sur sobre la avenida Leandro Valle.

Al llegar a la intersección con la calle Madero, el sujeto no respeta la luz roja de alto y choca contra el costado trasero de una Nissan Urvan modelo 2018, de transporte de personal.

La unidad era conducida por Adrián Israel, quien iba de poniente a oriente por Madero, contando con vía de preferencia.

Luego del choque inicial, la camioneta de transporte de personal se volcó; Humberto quedó con su brazo derecho prensado entre la camioneta y el pavimento, hasta que fue rescatado por los paramédicos.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje y ordenaron el traslado de los vehículos al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows