El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

“Contundente el triunfo de Xóchitl”: Imelda Sanmiguel

La candidata al senado por la coalición, “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, se reunió con miembros de la sociedad civil, para ver el debate presidencial

Agencias

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Imelda Sanmiguel, candidata al senado por la coalición, “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, se reunió con miembros de la sociedad civil, para ver el debate presidencial, el cual calificó como un evento democrático que permitió ver con mayor claridad cómo piensan los aspirantes.
“Por mucho, Xóchitl Gálvez fue la más preparada y contundente en el debate” manifestó Sanmiguel Sánchez.
Durante el debate, Gálvez propuso que el Poder Judicial “sea nombrado de manera ciudadana a través de un concurso y sin que éstos pertenezcan a un partido político”, así como fortalecer las facultades del INAI, que haya una “verdadera” Fiscalía General de la República autónoma.
“Xóchitl llega en un buen momento y demostró su capacidad y hoy Xóchitl Gálvez resultó triunfadora”, puntualizó Imelda Sanmiguel.
El Instituto Nacional Electoral (INE) entregó 108 preguntas seleccionadas para el primer debate presidencial a los moderadores: Denise Maerker y Manuel López San Martín.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows