El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Controlan incendio en un medidor de CFE

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos lograron controlar rápidamente la situación, evitando que el corto circuito se extendiera hacia la vivienda

Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un corto circuito provoco que la mufa y un medidor se incendiaran, estando a punto de provocar que el siniestro se extendiera hacia un domicilio.

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos lograron controlar el incendio, evitando mayores daños.

Un reporte al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, alerto a las autoridades sobre un posible incendio en la cuadra 700 de la calle Santa Virginia en la colonia Villas de San Miguel.

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron hasta el lugar, percatándose que la mufa y medidor de la casa marcada con el numero 772 estaba haciendo corto circuito.

Los bomberos lograron controlar rápidamente la situación, evitando que el corto circuito se extendiera hacia la vivienda y provocara un incendio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows