El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,382,745

    Muertes: 220,489

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 54,145

    Nuevo Laredo: 5,006

    Laredo, Texas: 44,080

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,029

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 840

Contribuyentes hacen fila para presentar declaración

La declaración 2020 de personas morales tiene límite hasta el 31 de marzo.

Este medio informativo, pudo observar esta mañana de la cantidad de personas que pacientemente hacían fila en las afueras de las instalaciones del SAT.[Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Decenas de contribuyentes acuden al Servicio de Administración Tributaria (SAT) a presentar su declaración anual 2020.

La declaración 2020 de personas morales, tiene límite hasta el 31 de marzo, de ahí que los contribuyentes acudan a realizar el cumplimiento de esta responsabilidad, comentó Alberto Matías Nieto Rentería, administrador desconcentrado de atención al contribuyente del SAT.

“Estamos en este proceso de la Declaración Anual 2020 de personas morales, pueden acudir a las instalaciones del SAT o realizarla a través del portal o página del SAT, en caso de que la realicen por línea es necesario que cuente con su e. firma y contraseña, de otra forma deberán solicitar una cita para llevar a cabo esta formalidad”, comentó.

Este medio informativo, pudo observar esta mañana de la cantidad de personas que pacientemente hacían fila en las afueras de las instalaciones del SAT.

Hasta ahora el SAT no ha comentado sobre una prórroga para presentar esta declaración, por lo que se mantiene como el día 31 de marzo como fecha límite para presentarla.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows