NUEVO LAREDO, TAM.- Decenas de contribuyentes acuden al Servicio de Administración Tributaria (SAT) a presentar su declaración anual 2020.
La declaración 2020 de personas morales, tiene límite hasta el 31 de marzo, de ahí que los contribuyentes acudan a realizar el cumplimiento de esta responsabilidad, comentó Alberto Matías Nieto Rentería, administrador desconcentrado de atención al contribuyente del SAT.
“Estamos en este proceso de la Declaración Anual 2020 de personas morales, pueden acudir a las instalaciones del SAT o realizarla a través del portal o página del SAT, en caso de que la realicen por línea es necesario que cuente con su e. firma y contraseña, de otra forma deberán solicitar una cita para llevar a cabo esta formalidad”, comentó.
Este medio informativo, pudo observar esta mañana de la cantidad de personas que pacientemente hacían fila en las afueras de las instalaciones del SAT.
Hasta ahora el SAT no ha comentado sobre una prórroga para presentar esta declaración, por lo que se mantiene como el día 31 de marzo como fecha límite para presentarla.