El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.50

Contratará INEGI a 400 empleados

Quienes tengan el deseo de colaborar y además obtener una remuneración económica, pueden acercarse a las oficinas del instituto

Feliciano Diéguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para contar con el personal que realice las actividades del Censo Nacional de Población y Vivienda 2020, el Instituto Nacional de Geografía y Estadística (INEGI), tiene 400 puestos disponibles.

Estos puestos son 350 para entrevistadores y 50 para supervisores, quienes tengan el deseo de colaborar y además obtener una remuneración económica, pueden acercarse a las oficinas del instituto, comentó Claudia Rebolledo Acosta, enlace de comunicación y concertación del Inegi, ubicado en la planta baja del Palacio Federal por la calle González.

“Hay tres lugares donde pueden acercarse, de las 9:00 a las 17:00 horas, en Inegi calle González abajo del Palacio Federal y en los altos del mismo inmueble pero del lado de la avenida Camargo también existen oficinas donde se reciben solicitudes para ser parte del equipo que lleve a cabo este Censo Nacional de Población y Vivienda 2020”, añadió Rebolledo Acosta.

Igualmente en la oficina del Servicio Nacional del Empleo coordinación Nuevo Laredo, en un horario de las 9:00 a las 16:30 horas se reciben las solicitudes para participar en este censo 2020.

Los requisitos son los de costumbre, acta de nacimiento, CURP, credencial de elector, comprobante de domicilio, disponibilidad de horario y cartilla militar liberada, este último documento será válido si la persona tiene una edad entre los 18 a 40 años, comentó.

En caso de que sea mayor de 40 años, es necesario que además de la cartilla presente una copia certificada de la misma, indicó.

“Es necesario que la población sea responsable y participe en esta actividad, pedimos a la comunidad en general su apoyo para contar con el personal suficiente y que alcance a tiempo ser capacitado en las actividades que van a desarrollar en su labor como entrevistadores o supervisores”, concluyó Rebolledo Acosta.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows