El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,25,866

    Muertes: 190,357

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 50,002

    Nuevo Laredo: 4,802

    Laredo, Texas: 42,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,528

    Nuevo Laredo: 690

    Laredo, Texas: 794

Contrata Manson guaruras para cuidarse de ‘haters’

Una fuente aseguró al diario The Sun que Manson está preocupado por su seguridad e integridad tras acusaciones de abuso sexual

Marilyn Manson contrató guardaespaldas las 24 horas del día en su mansión de Los Ángeles, en medio de las acusaciones de abuso sexual en su contra. [AP]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que fuera acusado por 12 mujeres por abuso físico y sexual, el cantante Marilyn Manson decidió contratar guardaespaldas las 24 horas del día para cuidarlo en su mansión de Los Ángeles.

Una fuente aseguró al diario The Sun que Manson está preocupado por su seguridad e integridad.

“Está preocupado de que alguien se aparezca en su casa y por eso ha contratado seguridad las 24 horas para que lo vigilen. Es paranoico, en el mejor de los casos, pero las acusaciones realmente lo han conmovido y estaba convencido de que necesitaba protección”, señaló el informante a la publicación.

A principios de este mes, la policía fue a casa de Manson para realizar una investigación después de que un amigo no pudiera contactarlo. Asimismo, la fuente comentó que desde las acusaciones el cantante pasa su tiempo con su círculo cercano, entre ellos su esposa Lindsay Usich.

“Manson todavía tiene amigos cercanos y miembros del equipo que han estado con él durante años y están preocupados por él, pero mucha gente le ha dado la espalda”.

Hasta el momento, el intérprete de “Sweet Dreams” no cuenta con denuncias legales oficiales. Lo que sí es que, hace varios días, tomó su cuenta de Instagram para negar todas las acusaciones en su contra.

“Obviamente, mi arte y mi vida han sido durante mucho tiempo imanes de controversia, pero estas recientes afirmaciones sobre mí son horribles distorsiones de la realidad”, escribió en sus redes sociales.

“Mis relaciones íntimas siempre han sido completamente consensuadas con personas de ideas afines. Independientemente de cómo, y por qué, otros ahora eligen tergiversar el pasado. Esa es la verdad”.

La actriz Evan Rachel Wood, de 33 años, fue una de las primeras en hacer públicas las denuncias de abuso; otras 11 mujeres han acusado a Manson, incluida la actriz de Game of Thrones, Esme Bianco.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows