El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,475,705

    Muertes: 231,151

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57,772

    Nuevo Laredo: 5,156

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,278

    Nuevo Laredo: 746

    Laredo, Texas: 844

Continúan los festejos a mamás en restaurantes

Protocolo sanitario permitió utilizar solamente el 75 por ciento de la capacidad.

Los negocios de comida tuvieron las mejores ventas en muchos meses.[Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. –La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), informa que el Día de las Madres, dejo buenas ventas.

Este medio informativo, continuó este día con un recorrido por algunos de los negocios que expenden comida, al menos en los más representativos las filas continuaban, los festejos para las madrecitas se mantuvieron durante este martes.

“Yo considero que todos los negocios que se dedican a la preparación y venta de alimentos, tuvieron buenas ventas en esta celebración del 10 de mayo, aun cuando el protocolo sanitario permitió utilizar solamente el 75 por ciento de la capacidad total de los negocios, se dieron llenos en muchos de estos negocios”, aseguró Carlos Arteaga, presidente actual de la Canirac en Nuevo Laredo.

César Osorio, propietario de un negocio de comida rápida, dijo que para él fue un día fabuloso, comentando que esta es una verdadera reactivación.

En El Rancho, de manera sorprendente las filas de familias que buscaban de alguna forma festejar a las madres de familia, se mantuvieron durante buena parte de la mañana, es decir la fiesta continúa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows