El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,295,435

    Muertes: 211, 213

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,186

    Nuevo Laredo: 4,890

    Laredo, Texas: 43,451

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,842

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 829

Continúa vacunación del personal de primera y segunda línea de atención a la pandemia

Así lo dio a conocer la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa, quien señaló que estas acciones se efectúan de forma paralela a la vacunación de adultos mayores en localidades definidas por la federación.

El proceso de vacunación se lleva a cabo, de acuerdo al protocolo.[Agencias]
Agencias

CIUDAD VICTORIA,TAM.- Para dar continuidad al Plan Estatal de Vacunación contra COVID-19, el gobierno de Tamaulipas continúa aplicando las dosis correspondientes al personal médico de primera y segunda línea  de atención a la pandemia en unidades hospitalarias.

Así lo dio a conocer la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa quien señaló que estas acciones se efectúan de forma paralela a la vacunación de adultos mayores en localidades definidas por la federación.

Precisó que se trata de 5 mil 850 dosis destinadas al personal de los hospitales de Tampico, Ciudad Victoria, Mante, Reynosa, Matamoros, Altamira y  Nuevo Laredo, IMSS Madero, IMSS Matamoros, los Hospitales Militares Regionales de Tampico y de Reynosa.

Dijo que el proceso de vacunación se lleva a cabo, de acuerdo al protocolo, con la habilitación de filtros en la entrada a cada unidad, registro y aplicación de dosis por orden alfabético y la supervisión de médicos y enfermeras asignados en cada hospital.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows