El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,790,874

    Muertes: 239,616

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 65,190

    Nuevo Laredo: 5,515

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,590

    Nuevo Laredo: 766

    Laredo, Texas: 859

Continúa retraso en la entrega de las boletas en educación básica

Los padres de familia deben estar al pendiente de la fecha en la que se programará la entrega ya que es necesario que acaten las medidas de prevención contra el Covid-19.

En el caso de las boletas de calificación, estas se pueden consultar en el https://siie.tamaulipas.gob.mx/ ConsultaCalificacion/ [Captura de Pantalla]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Nuevamente, en este inicio de semana se mantenía el retraso en la entrega de boletas y certificados para alumnos que concluyeron sus estudios de preescolar, primaria y secundaria.

Fue después de las 4:00 de la tarde de ayer cuando el sistema permitió que los directores pudieran bajar este documento que en los próximos días entregarán a los padres de familia. En el caso de las boletas de calificación, estas se pueden consultar en el https://siie.tamaulipas.gob.mx/ ConsultaCalificacion/

Es importante señalar que los padres de familia deben estar al pendiente de la fecha en la que se programará la entrega ya que es necesario que acaten las medidas de prevención contra el Covid-19.

Algunas de ellas es que acuda solamente un adulto, no es necesario que el estudiante acuda a firmar como anteriormente se hacía, el padre de familia o tutor debe portar su cubrebocas y mantener la sana distancia.

Es importante destacar que los padres de familia deben acudir en esta semana, el día que se les indique, ya que este viernes 16 de julio es el último día de labores administrativas en educación básica, de lo contrario todo trámite lo podrán hacer hasta la reanudación de actividades el 3 de agosto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows