El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Continúa repunte de casos covid en Nuevo Laredo

Un total de 43 nuevos positivos sumó este municipio

(Cortesía)
José García / Líder Web

Nuevo Laredo, Tam.- Nuevo Laredo sumó 43 nuevos casos de covid-19, manteniendo la cifra alta de infectados, como parte de la quinta ola de contagios.

Para frenar la cadena de transmisión del virus que provoca la enfermedad de COVID-19 y reducir la probabilidad de sufrir complicaciones, la secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa fue insistente en su llamado a reforzar las medidas de seguridad sanitaria como el uso del cubrebocas, el lavado frecuente de manos y la sana distancia.

Reiteró la importancia de completar el esquema de vacunación anticovid y mantener el control de las enfermedades crónicas no transmisibles para evitar cuadros graves que puedan derivar en fallecimientos.

A nivel Tamaulipas

Al actualizar el balance de la pandemia, Molina Gamboa confirmó 680 nuevos casos durante la jornada de este jueves y 7 víctimas mortales, por lo que pidió no bajar la guardia y atender en todo momento las recomendaciones emitidas por el gobierno de Tamaulipas para seguir enfrentando la emergencia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows