El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Contempla Red Bull a Sergio Pérez

Checo no tiene asiento para 2021 y busca opciones, mientras que en la escudería de Red Bull no están muy seguros de quién ocupará uno de sus dos lugares para la próxima temporada.

Hasta el momento todo son rumores, pero ya alguien dentro del equipo de Red Bull puso el nombre del piloto mexicano Sergio Pérez sobre la mesa.[Agencia Reforma]
Agencia Reforma

GUADALAJARA, JALISCO .-Esta puerta parece que sigue abierta.

Sergio Pérez no tiene asiento para 2021 y busca opciones, mientras que en la escudería de Red Bull no están muy seguros de quién ocupará uno de sus dos lugares para la próxima temporada.

Esto es porque el tailandés Alexander Albon no ha terminado por cuajar este año y no cumplió con un buen desempeño en el Gran Premio de Eifel, que se llevó a cabo el pasado domingo en Alemania.

Hasta el momento todo son rumores, pero ya alguien dentro del equipo puso el nombre del piloto mexicano sobre la mesa.

“Albon necesita mejorar. Tuvo un buen desempeño en Nürburgring, pero lo evaluaremos más adelante. Fuera de nuestro equipo, para que lo entiendas claramente, solo están disponibles (Nico) Hülkenberg y Pérez”, comentó Helmut Marko, asesor de Red Bull, al canal alemán Sport1.

Checo Pérez terminó en la cuarta posición en Eifel y es quinto lugar en el Campeonato de Pilotos con 68 puntos.

El nombre del tapatío también fue mencionado por el ex piloto Nico Rosberg como opción para llegar a Red Bull.

“Yo traería a (Pierre) Gasly con el desempeño que está teniendo, también está Pérez aunque no es la solución óptima, pero está entre ellos dos”, señaló Rosberg.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows