El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Contempla ‘Canelo’ a Bovil y Golovkin

El plan es que firme por dos peleas con DAZN con un salario conjunto que rondaría los 80-90 millones de dólares.

Si se mide con el africano, Ilunga Makabu, entonces sería pensar en una pelea en la Ciudad de México. (Agencia Reforma)
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-El mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez anunciaría en los próximos días a su siguiente rival para mayo.

La idea es que el cuarto veces campeón del mundo en distintos pesos y considerado el mejor libra por libra del orbe regrese a trabajar con Eddie Hearn y Matchroom Boxing.

El plan es que firme por dos peleas con DAZN con un salario conjunto que rondaría los 80-90 millones de dólares.

Los dos boxeadores que están sobre la mesa son el ruso Dmitry Bivol, a quien podría enfrentar en mayo, todo indica que en Las Vegas, y para el mes patrio, en septiembre, la idea sería que se tope en una pelea más de la saga contra Gennady Golovkin.

La promotora cree que esas dos peleas generarían buenos millones de dólares, por lo que la idea de que vaya por un quinto título, el Crucero del CMB, contra un africano se quedaría para fin de año, esto porque ese rival no atrae al público estadounidense.

Si se mide con el africano, Ilunga Makabu, entonces sería pensar en una pelea en la Ciudad de México.

‘Será la decisión de ‘Canelo’ y Eddy (Reynoso), y esperaremos su llamada’, dijo Hearn a Talksport con respecto a las ofertas que ya le pusieron sobre la mesa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows