El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Contarán voto por voto para resolver elecciones cerradas: IETAM

Esto después de elecciones municipales como las de los municipios de Nuevo Laredo y Victoria que se encuentran con resultados cercanos al empate

Oscar Pineda / El Diario Mx (AMT)

Cd. Victoria, Tam.- El presidente del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) Juan José Ramos Charre, afirmó que se hará el recuento voto por voto en las elecciones que tengan una diferencia de uno por ciento o menos entre el primero y segundo lugar.

Aseguró que solo en esos casos “será cuando se abra el cien por ciento de los paquetes y se cuenten cada uno de los votos”.

Esto después de elecciones municipales como las de los municipios de Nuevo Laredo y Victoria que se encuentran con resultados cercanos al empate.

Ramos Charre subrayó que en estos casos, aunque estén cerradas si la diferencia entre el primero y segundo lugar rebasa el uno por ciento no se contarán todos los votos.

Ramos Charre recordó que los cómputos municipales iniciarán a las 8 de la mañana del próximo miércoles y los primeros resultados podrían obtenerse el miércoles en la noche, el jueves o incluso hasta el viernes.

Señaló que en el momento en que se tengan los resultados oficiales de manera inmediata se llamará a los ganadores para entregar las constancias de mayoría.

Puntualizó que los resultados preliminares “son confiables pero no son los definitivos habrá que esperar los resultados oficiales de los cómputos”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows