El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,144,643

    Muertes: 108,173

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,383

    Nuevo Laredo: 2,889

    Laredo, Texas: 20,731

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,032

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 417

Consulado de EU apoya a emprendedoras

Si eres dueña de un negocio y vives en Tamaulipas, el Consulado General de los Estados Unidos en Nuevo Laredo invita a las mujeres a formar parte de la Primera Generación de la academia de Mujeres Emprendedoras y Empresarias de La Casa Blanca 2020.

Las mujeres se pueden registrar en la página dreambuildermexico.org a partir de 11 de agosto y el cierre para la aplicación es hasta el próximo 28 de agosto 2020. [Pixabay]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – Si eres dueña de un negocio y vives en Tamaulipas, el Consulado General de los Estados Unidos en Nuevo Laredo invita a las mujeres a formar parte de la Primera Generación de la academia de Mujeres Emprendedoras y Empresarias de La Casa Blanca 2020.

Mediante un comunicado, el consulado informó que esta convocatoria se realiza a través de la Academia para Mujeres Emprendedoras (AWE México) y tiene como objetivo apoyar y entregar oportunidades de desarrollo e independencia económica a las mujeres, a través del acceso al conocimiento, financiamiento y a la generación de redes de contacto y apoyo.
AWE México brinda de manera gratuita todas las herramientas necesarias para que el emprendimiento femenino pueda llevar su negocio a otro nivel.

Para formar parte de la Primera Generación de la academia de Mujeres Emprendedoras y Empresarias de La Casa Blanca 2020, las interesadas deben cumplir con los siguientes requisitos: vivir en Tamaulipas, contar con un negocio o empresa de preferencia poder comprobarlo a través de sus redes sociales o RFC, tener disponibilidad de horario, una computadora o dispositivo con acceso a internet y capacidad de conexión vía Zoom, así como ser mayor de edad.

Las mujeres se pueden registrar en la página dreambuildermexico.org a partir de 11 de agosto y el cierre para la aplicación es hasta el próximo 28 de agosto 2020, para mayor información sobre la convocatoria pueden enviar un correo electrónico a líder@dreambuildermexico.org.

Cabe destacar esta academia maneja una metodología lúdica y práctica para las participantes, donde se les enseña a crear un plan de negocios personalizado, que les ayuda a ordenar sus ideas y les provee el camino a seguir.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows