El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Consterna muerte de Don Trinidad Benavides García

Políticos, empresarios, comerciantes y asociaciones han manifestado en redes sociales su pésame por el fallecimiento del presidente de ANGADI

A Benavides García se le reconoce por ser un apasionado de la actividad cinegética. [Salvador González/Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Gran consternación ha causado el fallecimiento de Don Trinidad Benavides García, quien se venía desempeñando como Presidente de la Asociación Nacional de Ganaderos Diversificados (ANGADI).

Políticos, empresarios, comerciantes, asociaciones civiles y diversos clubes han manifestado en las redes sociales su más sentido pésame a los familiares y amigos de Don Trinidad Benavides García.

A Benavides García se le reconoce por ser un luchador en materia de desarrollo económico, ecología, un apasionado de la actividad cinegética y quien vio en todo momento por los agremiados.

Además de ser un incansable visionario y luchador de la naturaleza entre otros atributos.

Descanse en paz.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows