El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Congelaría en los Dos Laredos la próxima semana

Pronósticos prevén hasta 3 grados bajo cero el próximo lunes

José García / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Hasta 3 grados bajo cero podría llegar la temperatura el próximo lunes en la región de los Dos Laredos, según pronósticos del clima.

Mientras que, para el martes 16 de enero, el termómetro descendería a 1 grado bajo cero, como parte del frente frío número 25.

Tanto para el lunes como el martes, la temperatura máxima se prevé en 10 grados centígrados.

En tanto, para la presente semana se estima para este miércoles máximas de 23 grados centígrados y mínimas de 7 grados en la misma escala. Día parcialmente nublado.

Para el jueves se elevará la temperatura a 27 grados en las máximas y 13 en la mínima en la misma escala. Día parcialmente nublado.

En cuanto al viernes se pronostica 19 grados en la máxima y 4 en la mínima; el sábado subiría a 21 grados en la máxima y bajaría a 11 grados en la mínima. El viernes y sábado estarían soleados, pero el viernes los vientos fuertes alcanzarían hasta los 43 kilómetros por hora.

El domingo serían máximas de 23 grados y mínimas de 7 grados en la misma escala.

No se pronostican lluvias del 10 al 17 de enero.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows