El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Confirman otro caso de coronavirus en Sinaloa

Se trata de un joven de 25 años de edad, quien en forma reciente llegó de un viaje a los Estados Unidos, por lo que se encuentra aislado y bajo vigilancia médica

Un segundo paciente con coronavirus (Covid-19) fue validado en Sinaloa. Se trata de un joven de 25 años de edad, quien en forma reciente llegó de un viaje a los Estados Unidos, por lo que se encuentra aislado y bajo vigilancia médica. [AP]
Agencia Reforma

LOS MOCHIS, Sinaloa.- Autoridades de Salud de Sinaloa confirmaron que un hombre en Los Mochis, quien regresó de California, dio positivo a coronavirus y ya se encuentra en aislamiento en una unidad médica.

“Tenemos ya dos casos confirmados: el que ustedes vieron dado de alta y un caso positivo ya confirmado que está en Los Mochis en una unidad del Sector Salud de la Secretaría.

“Está estable, es un caso importado que viene de California, masculino de 25 años de edad, ya está en aislamiento en la unidad médica”, señaló el titular de Salud estatal, Efrén Encinas Torres.

El funcionario dijo que el hombre llegó a Los Mochis vía carretera desde California acompañado por un familiar.

“Su arribo fue por vía terrestre, se vino manejando desde California en la carretera acompañado con su familiar; hay cinco contactos determinados hasta el momento”, detalló.

Además, Encinas Torres agregó que el paciente se encuentra en buenas condiciones y se estudiarán sus contactos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows