El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Confirman lanzamiento de Lego Star Wars: TSS

WB Games mostró un nuevo tráiler de La Saga de Skywalker, con varias mejoras destacables

WB Games mostró un nuevo tráiler de La Saga de Skywalker, con varias mejoras destacables. [Foto: Cortesía]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de sufrir un retraso indefinido en 2021, Lego Star Wars: The Skywalker Saga al fin recibió una fecha de lanzamiento.

A través de un nuevo tráiler publicado por WB Games, se confirmó que el videojuego estará disponible el próximo 5 de abril, a la par que se activaron las preventas para todas las plataformas.

Se trata de un nuevo juego desarrollado por TT Games y publicado por WB Games en el que los fanáticos de Star Wars podrán redescubrir las 9 películas de la saga de Skywalker, con el característico humor de las adaptaciones de Lego.

Los jugadores podrán adentrarse en el episodio que elijan y jugar tanto como héroes como villanos icónicos, con cientos de personajes elegibles de toda la galaxia, de todas las épocas de la saga.

Entre los personajes están los héroes Luke Skywalker, Rey, Obi-Wan Kenobi, Finn, BB-8 y una legión más; mientras que el Lado Oscuro cuenta con personajes de alto poder como Darth Vader, el Emperador Palpatine, Kylo Ren, entre muchos otros.

De acuerdo con una descripción del nuevo tráiler, Lego Star Wars: The Skywalker Saga presentará a más de 300 personajes jugables, más de 100 vehículos y 23 planetas por explorar.

En cuanto a la jugabilidad, los gamers podrán usar sables de luz, disparar blásters, usar la Fuerza y desarrollar las habilidades de los personajes para progresar de la forma que prefieran, ya sea al atacar a los enemigos directamente o al actuar con discreción y cautela.

También habrá batallas épicas en naves y un sin fin de actividades para indagar aún más en el profundo universo de la saga.

Aunque los juegos de Lego se caracterizan por ser aptos para toda la familia, WB Games afirma que The Skywalker Saga ofrecerá cosas que los fanáticos de antaño también podrán disfrutar.

«Se trata de una experiencia de juego LEGO divertida e imaginativa, apropiada para niños de todas las edades», describe WB Games.

«Es un punto de entrada accesible a la galaxia de Star Wars que es fácil de aprender y jugar para una audiencia más joven, mientras que todavía es lo suficientemente profundo para que cualquiera pueda disfrutarlo».

Lego Star Wars: The Skywalker Saga estará disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows