El Dólar
Compra:
$19.60
Venta:
$21.60
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 87512

    Muertes: 9779

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 1881

    Nuevo Laredo: 201

    Laredo, Texas: 540

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 117

    Nuevo Laredo: 19

    Laredo, Texas: 19

Confirman el regreso a clases

El Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios Cbtis 137, informó que el regreso a clases será este próximo 30 de abril.

El director hizo un llamado a los alumnos para que en este próximo Domingo de Pascua, eviten asistir a parques o lugares de mayor concurrencia y exponerse al contagio de coronavirus. [Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Confirma el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios Cbtis 137 el regreso a clases este próximo 30 de abril, tal y como lo solicitara la Secretaría de Salud, ante la contingencia del Covid- 19.

Mario Pedro Durán Cruz, director de esta institución explicó que los más de 3 mil alumnos de esta escuela, aún cuentan con trabajos académicos que en línea se les están encargando.

“De acuerdo al comunicado oficial hecho por parte del Secretario de Educación Pública, el periodo de aislamiento se aplaza quince días más, por lo que están indicando que será hasta el día 30 de abril esta medida precautoria de aislamiento y de continuar trabajando vía remota con los estudiantes como lo hemos hecho hasta ahora”, mencionó.

Señaló que solamente esta semana se estará trabajando para después entrar al receso vacacional de Semana Mayor. “Claro, respetando los tiempos oficiales de vacaciones, y retomando dicho trabajo una vez pasando el periodo de receso escolar de Semana Santa y en donde se continuará a través de las plataformas digitales y correos electrónicos con el trabajo escolar, quedando pendiente la fecha en la que las propias autoridades educativas y de salud levanten esta medida”, agregó.

El director hizo un llamado a los alumnos para que en este próximo Domingo de Pascua, eviten asistir a parques o lugares de mayor concurrencia y exponerse al contagio de coronavirus.

“Sabemos que están jóvenes y que mucho se les ha complicado el mantenerse en sus casas encerrados, pero son momentos difíciles y así se requiere por su propio bien, esperamos que no se expongan en lugares de recreación o diversión y que en nuestro próximo regreso a clases, todos estemos bien, gozando de un perfecto estado de salud”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows