El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,304,096

    Muertes: 212,228

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,319

    Nuevo Laredo: 4,893

    Laredo, Texas: 43,498

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,846

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 829

Confirma AMT público, pero sólo con prueba Covid

El Abierto Mexicano de Tenis confirmó la presencia de público, pero solo se dará ingreso al que presente prueba negativa a Covid-19

El Abierto Mexicano de Tenis tendrá público en sus gradas. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El Abierto Mexicano de Tenis confirmó la presencia de público y el torneo continuará con la venta de boletos tras el anuncio del semáforo amarillo en el Estado de Guerrero.

Los aficionados deberán presentar una prueba de antígeno con resultado negativo para Covid-19 realizada por un laboratorio, hospital o farmacia. Dicha prueba deberá tener como máximo una validez de 72 horas. De no cumplir con este requisito, no se le permitirá a la persona la entrada al Abierto Mexicano, que se celebrara del 15 al 20 de marzo.

“Es responsabilidad de todos, organizadores, jugadores, patrocinadores y aficionados cuidarnos mutuamente y ser un ejemplo de respeto a las normas sanitarias establecidas por las autoridades”, expresó el director del torneo, Raúl Zurutuza.

La organización diseñó un protocolo para proteger a los aficionados: No habrá kids day ni firmas de autógrafos, tampoco el Congreso de Tennis Talks, el cierre después del último partido será una hora después y no habrá fiestas.

En esta edición sólo habrá prensa virtual, la transmisión de conferencias de prensa serán virtuales, se distribuirán de imágenes y material audiovisual y transcripciones de todos los partidos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows