El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Confiesa Josh Peck adicción a las drogas tras perder peso

La estrella de 'Drake y Josh', Josh Peck, confesó que tras perder peso tuvo una fuerte adicción a las drogas debido a sus inseguridades

La estrella de 'Drake y Josh', Josh Peck, confesó que tras perder peso tuvo una fuerte adicción a las drogas debido a sus inseguridades. [Foto: Archivo]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Josh Peck, ex estrella de Nickelodeon, confesó que tras su pérdida de peso tuvo una fuerte adicción a las drogas y el alcohol.

«Quedó claro que una vez que perdí el peso, tenía la misma cabeza en un cuerpo nuevo.

«Descubrí las drogas y el alcohol y ese se convirtió en mi próximo capítulo. Usé comida y drogas para adormecer mis sentimientos», dijo Peck a People.

El actor, de 35 años, reveló que llegó a pesar casi 130 kilos y al perderlo su única escapatoria para olvidar sus inseguridades de la infancia fue el uso de drogas.

«Tenía esta ilusión de volverme más seguro y atractivo. Estaba tratando de silenciar esa voz que me despertaba todas las mañanas y me decía que no era suficiente», compartió.

Sus adicciones le crearon una reputación en Hollywood de ser una persona inestable y errática, lo que casi hace que pierda su carrera.

«Había trabajado muy duro para esto y estaba muy cerca de perderlo. Al caminar a través de la incomodidad y al hacer todo lo posible para romper la identidad falsa que tenía para mí, pude llegar al lugar que siempre estuve buscando», dijo.

El protagonista de Drake y Josh se unió a un programa de tratamiento y está sobrio desde el 2008, ahora tiene un hijo de 3 años con su esposa Paige O’Brien.

«Sólo intento hacer un buen trabajo que haga feliz a la gente. Me tomó mucho tiempo amar la versión de mí mismo de 15 años, y siento que todo en mi vida me preparó para encontrar este capítulo de salud, paz y satisfacción», finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows