El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Confían nuevos emprendedores en triunfo de Yahleel; inaugura Plaza Altea

Previamente, Yahleel Abdala visitó a los trabajadores de la empresa Forza Transportation

La candidata de la coalición PAN-PRI “Fuerza y Corazón por Tamaulipas” se mostró agradecida y honrada por estas manifestaciones de apoyo. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Como una forma de expresar la confianza de que Yahleel Abdala Carmona será la próxima Presidenta Municipal, pequeños comerciantes la invitan a inaugurar sus locales; en esta ocasión fue la Plaza Altea, ubicada en la colonia Concordia, al sur de la ciudad.

La candidata de la coalición PAN-PRI “Fuerza y Corazón por Tamaulipas” se mostró agradecida y honrada por estas manifestaciones de apoyo y la apuesta que hacen los ciudadanos por su proyecto de gobierno que incluye apoyos directos a emprendedores, ya sea para que arranquen sus negocios o que consoliden los que ya operan.

“Quiero extender mi reconocimiento y admiración a Betty Rendón y a sus hijos Ingrid y Jasiel, por ese esfuerzo que están haciendo por darle a Nuevo Laredo lo que ya merece: Más empleo, más espacios, más infraestructura, más oportunidades para, precisamente, venir a nuevos comercios; donde se vea que Nuevo Laredo va en camino junto con la sociedad civil a ser una ciudad pujante, de desarrollo y ese es mi compromiso, apoyar esa visión”, expresó Yahleel.

Con anterioridad, la candidata de “Fuerza y Corazón por Tamaulipas” fue invitada a inaugurar la Unidad Médica ubicada a un lado de la Cruz Roja y Exclusive Nail Studio, en el sector Aduana, por la confianza que tienen los emprendedores en su plan de gobierno.

TRABAJADORES DE FORZA TRANSPORTATION RESPALDAN ASPIRACIONES DE YAHLEEL

Previamente, Yahleel Abdala visitó a los trabajadores de la empresa Forza Transportation, en donde fortaleció su proyecto de gobierno con las sugerencias y necesidades que ahí le hicieron saber, todas ellas relacionadas al sector del transporte.

Empleados y directivos recibieron con gran agrado a la aspirante a la alcaldía por la coalición PAN-PRI, y de viva voz le hicieron saber que respaldan sus aspiraciones políticas y su confianza para que ella encabece los destinos de Nuevo Laredo a partir del mes de octubre.

Atenta, Abdala Carmona escuchó a los trabajadores y planteo su propuesta de trabajo que desarrollará desde el Palacio Municipal, luego de que salga victoriosa en las elecciones del próximo 2 de junio, entre los que mencionó terminar la carretera Radial 3, mejorar las vías de acceso a Nuevo Laredo y crear el paradero para el transporte a la entrada de la ciudad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows