El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Conductora sale ilesa tras chocar contra arbotante en bulevar Colosio

Iris Fabiola, de 28 años, sufrió el accidente en el bulevar Colosio tras un 'cerrón' de otro vehículo

Paramédicos de Protección Civil valoraron a Iris Fabiola, de 28 años, confirmando que no presentaba lesiones, sólo estaba muy asustada. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Ilesa salió una joven conductora, después de perder el control de su vehículo y estrellarse contra un arbotante de luz, propiedad del Municipio.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos valoraron a Iris Fabiola, de 28 años, confirmando que no presentaba lesiones, sólo estaba muy asustada.

La joven conducía un automóvil Honda Accord modelo 2000, circulando de norte a sur sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio y se dirigía hacia su trabajo en una fábrica en el parque industrial Finsa.

A la altura del parque Viveros, Iris Fabiola pierde el control de su unidad motriz, se sube al camellón y termina chocando contra el arbotante de luz.

A las autoridades viales, Iris Fabiola les indicó que al circular sobre el bulevar Colosio, una persona en otro vehículo le dio un “cerrón” provocando el accidente.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, y trasladar el vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows