El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Conductora resulta lesionada tras pasarse un alto

La mujer fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil y Bomberos que la trasladaron al Hospital General

Luego del choque inicial, la mujer pierde el control, cambia al carril derecho, donde detiene su marcha. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- La conductora de una camioneta resultó lesionada después de pasarse el alto y causar un aparatoso accidente en transitado crucero.

La mujer fue auxiliada por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos que la trasladaron al Hospital General de Zona “Solidaridad”.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, la mujer manejaba una camioneta Ford Escape modelo 2004, sin placas, pero de procedencia norteamericana.

A exceso de velocidad, la unidad era manejada de sur a norte sobre el carril izquierdo de la avenida Obregón y al llegar a la intersección con la calle Arteaga, la conductora no respetó la señal de alto y chocó contra otro vehículo.

Se trata de un Ford Fusión modelo 2006, placas de Texas, conducido por Cristian Ivan, de 39 años, quien iba de poniente a oriente por la Arteaga, contando con vía de preferencia.

Luego del choque inicial, la mujer pierde el control, cambia al carril derecho, donde detiene su marcha.

Cuando agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al lugar, ya no estaba la conductora ni sus acompañantes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows