El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.90

Conductora provoca choque en colonia Campestre, sin heridos

Diana Ángeles, de 42 años, invadió la vía de preferencia y causó una colisión en el cruce de Santos Degollado y 5 de Mayo

Aunque no hubo heridos, los daños materiales fueron considerables. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Un aparatoso accidente en el cruce de las calles Santos Degollado y 5 de Mayo, en la colonia Campestre de Nuevo Laredo, dejó como saldo daños materiales considerables. El accidente ocurrió cuando una conductora no respetó la señal de alto.

Diana Ángeles, de 42 años, circulaba al oriente por la calle 5 de Mayo a bordo de un Dodge Avenger 2011. Al llegar al cruce con Santos Degollado, invadió la vía de preferencia, ocasionando la colisión con una camioneta Ford Edge 2016 que circulaba al norte por dicha calle.

El vehículo de la conductora, identificado como Leoncio, de 54 años, impactó de lleno el Avenger. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas en el accidente, según informaron los agentes de tránsito que acudieron al lugar para levantar el reporte.

Aunque no hubo heridos, los daños materiales fueron considerables, por lo que ambos vehículos tuvieron que ser retirados del lugar para evitar mayores complicaciones en el tráfico.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows