El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,144,643

    Muertes: 108,173

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,383

    Nuevo Laredo: 2,889

    Laredo, Texas: 20,731

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,032

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 417

Conductora provoca aparatoso accidente

La mujer conducía un automóvil Kia Forte modelo 2020, placas de Tamaulipas, circulando de poniente a oriente sobre la calle Venustiano Carranza

Laura Cristina, de 49 años, aceptó su responsabilidad, aunque será la empresa aseguradora de su vehículo, la que pague los daños. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Daños por varios miles de pesos fue el saldo de un aparatoso accidente, causado por una conductora que no respetó la señal de alto.

Laura Cristina, de 49 años, aceptó su responsabilidad, aunque será la empresa aseguradora de su vehículo, la que pague los daños ocasionados en el percance.

La mujer conducía un automóvil Kia Forte modelo 2020, placas de Tamaulipas, circulando de poniente a oriente sobre la calle Venustiano Carranza.

Al llegar a la intersección con la avenida Guerrero, Laura Cristina no respeta la señal de alto y choca de frente, contra el costado de una camioneta.

Se trata de una Jeep Cheroke modelo 2015, sin placas, pero de procedencia norteamericana, manejada por Jonathan, de 20 años, quien iba de norte a sur por la avenida Guerrero.

“Me pasé el alto en rojo” fue lo declarado por Laura Cristina a elementos viales, que solo la multaron, ya que la empresa aseguradora de su vehículo, llegó a un acuerdo con el afectado para pagar los daños.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows