NUEVO LAREDO, TAM.- Una conductora provocó un accidente que dejo tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, al invadir una vía de preferencia, tras dar vuelta en un retorno de la avenida César López de Lara.
Idalia, de 25 años, responsable del percance, así como sus acompañantes, Tania, de 22 años y Odalis, de 22, fueron llevadas por sus familiares al IMSS para una valoración médica.
A bordo de un Pontiac G6 modelo 2007, sin placas, pero de procedencia extranjera, Idalia circulaba de sur a norte sobre la avenida César López de Lara.
Al llegar a la intersección con la calle Nuevo León, Idalia se dispuso a dar vuelta a la izquierda en un retorno, y un automovilista le cedió el paso.
Sin embargo, sobre el tercer carril de López de Lara iba Jesús, de 22 años, quien conducía una camioneta GMC Terrain modelo 2017, placas nacionales, quien tenía vía preferencial, al circular de norte a sur por la transitada avenida.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, sancionando a la conductora responsable y traslado los vehículos al corralón.