NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre resultó herido al chocar la motocicleta que conducía contra una camioneta, cuya conductora invadió una vía de preferencia.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Daniel, de 32 años, quien tras ser estabilizado fue trasladado al Hospital General de Zona “Solidaridad” donde quedó internado.
A bordo de una motocicleta Kurazai modelo 2015, Daniel circulaba de poniente a oriente sobre el bulevar Iglesias Calderón en la colonia Francisco Villa.
Al llegar a la intersección con la calle Hacienda del Canutillo, el motociclista chocó de frente, contra el costado de una camioneta Chevrolet Blazer modelo 1995.
Esta unidad era conducida por María, de 35 años, quien circulaba de oriente a poniente sobre Iglesias Calderón y en la intersección da vuelta para internarse a Hacienda del Canutillo, invadiendo el carril contrario y es cuando se produce el encontronazo.
El motociclista resultó lesionado y se le trasladó al hospital.
La conductora responsable llegó a un acuerdo con el afectado para el pago de los daños y gastos médicos, sin que fuera necesaria la intervención de las autoridades viales.