El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Conductora embiste fiesta de cumpleaños en Michigan y mata a dos hermanos pequeños

Tres niños y seis adultos fueron trasladados a hospitales de la zona en dos helicópteros o ambulancias

Un policía vigila el perímetro del Swan Creek Boat Club después de que una conductora embistió con su vehículo un edificio donde se realizaba una fiesta infantil de cumpleaños el sábado 20 de abril de 2024, en Berlin Township, Michigan. (Kathleen Kildee/Detroit News vía AP)
AP

BERLIN TOWNSHIP, Michigan.- Dos hermanos pequeños murieron y varias otras personas resultaron heridas, algunas de gravedad, cuando un vehículo conducido por una persona, presuntamente alcoholizada, embistió una fiesta de cumpleaños el sábado en un club náutico, dijo un jefe de policía de Michigan.

Una niña de 8 años y su hermano de 5 murieron en el lugar del incidente cuando una mujer de 66 años introdujo su vehículo más de 7 metros (25 pies) en el edificio alrededor de las 3 de la tarde en el Swan Creek Boat Club en Berlin Township, a unos 48 kilómetros (30 millas) al sur de Detroit, informó Troy Goodnough, jefe de policía del condado de Monroe.

“El personal de emergencias dijo que la escena era un caos total, en donde los que estuvieron directamente involucrados y quienes presenciaron este horrendo incidente mostraron un alto nivel de emotividad”, añadió.

Tres niños y seis adultos fueron trasladados a hospitales de la zona en dos helicópteros o ambulancias, algunos de ellos con heridas potencialmente mortales, indicó. Otros recibieron primeros auxilios en el lugar, mientras que otras personas fueron llevadas a hospitales en vehículos privados.

Goodnough no identificó a la mujer que conducía el vehículo, pero dijo que fue arrestada bajo sospecha de manejar un vehículo motorizado bajo el influjo del alcohol con resultado letal.

Ella ya coopera con las autoridades, indicó, y posiblemente enfrente más cargos a medida que avanza la investigación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows