El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Conductora ebria choca contra camioneta estacionada

Tras el impacto inicial el Chevrolet Cruze “rebotó” e invadió los carriles contrarios, chocando contra una camioneta Dodge Durango modelo 2011

Ahora, Cristina, de 31 años, deberá pagar los cuantiosos daños ocasionados en el doble encontronazo. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer que conducía en estado de ebriedad chocó contra una camioneta estacionada y al “rebotar”, su unidad se impactó contra otro vehículo.

Ahora, Cristina, de 31 años, deberá pagar los cuantiosos daños ocasionados en el doble encontronazo, así como la multa que le fue impuesta por agentes de Tránsito y Vialidad Municipal.

A bordo de un Chevrolet Cruze modelo 2015, Cristina circulaba de norte a sur sobre la avenida Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Mirador, al poniente de esta frontera.

Al encontrarse entre las calles Lincoln y Zaragoza, la conductora, debido a su estado alcoholizado, pierde el control y choca contra una camioneta Ford Escape modelo 2007, que se encontraba estacionada.

Tras el impacto inicial el Chevrolet Cruze “rebotó” e invadió los carriles contrarios, chocando contra una camioneta Dodge Durango modelo 2011, manejada por Pablo, de 48 años.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron para revisar a los conductores, confirmando que estaban ilesos.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el peritaje, multaron la ebria conductora y trasladaron

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows