El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Conductor se pasa alto y provoca aparatoso accidente; huye

El responsable conducía un vehículo tipo Grand Marquis, de acuerdo a la mujer cuya unidad resultó severamente dañada, el cual aunque se detuvo le dijo que no quería problemas y escapó

El percance ocurrió en la intersección de las calles Paseo Colón y Prolongación Guerrero. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de pasarse el alto y ocasionar un accidente, el conductor responsable huyó con todo y unidad motriz, dejando en el lugar a la afectada.

El responsable conducía un vehículo tipo Grand Marquis, de acuerdo a la mujer cuya unidad resultó severamente dañada, el cual aunque se detuvo le dijo que no quería problemas y escapó.

El percance ocurrió en la intersección de las calles Paseo Colón y Prolongación Guerrero.

María, de 39 años, conducía un Ford Figo modelo 2016, placas mexicanas, circulando de poniente a oriente sobre el bulevar Paseo Colón.

En la intersección con Prolongación Guerrero, se le atraviesa un vehículo tipo Grand Marquis, manejado por un hombre, quien se pasó el alto y circulaba de norte a sur.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows