El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,089,281

    Muertes: 186,156

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,719

    Nuevo Laredo: 4,779

    Laredo, Texas: 42,757

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,493

    Nuevo Laredo: 689

    Laredo, Texas: 788

Conductor provoca choque por alcance por no respetar alto

El “paisano” Humberto, de 44 años, residente en el estado de Illinois en la Unión Americana, ahora deberá pagar los daños ocasionados al automóvil, además de la multa que le impusieron agentes viales.

"Donde frené se deslizó la camioneta hasta pegarle al carro de enfrente”, fue lo declarado por Humberto a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Solo daños materiales fue el saldo de un choque por alcance, cuando el conductor de una camioneta no respetó la distancia entre vehículo al circular sobre el bulevar Colosio.

El “paisano” Humberto, de 44 años, residente en el estado de Illinois en la Unión Americana, ahora deberá pagar los daños ocasionados al automóvil, además de la multa que le impusieron agentes viales.

A bordo de una camioneta Honda Pilot modelo 2018, placas de Illinois, Humberto circulaba de poniente a oriente por la lateral norte del bulevar Luis Donaldo Colosio y se dirigía hacia Banjercito.

Metros antes de llegar a la intersección con la calle Hidalgo, el “paisano” choca por alcance contra un automóvil.

Se trata de un Chevrolet Cruze modelo 2011, manejado por Leslie, de 28 años, quien iba por la lateral del Colosio y se encontraba haciendo alto, al tener luz roja en el semáforo.

“Rumbo a Banjercito por Colosio, vi el semáforo en rojo, venía a velocidad permitida, donde frené se deslizó la camioneta hasta pegarle al carro de enfrente”, fue lo declarado por Humberto a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows