El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Conductor provoca choque múltiple al acelerar en verde

Al acelerar con semáforo recién en verde, un conductor impactó tres vehículos, resultando en daños y sanciones

Autoridades sancionaron al responsable y trasladaron autos al corralón. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Por acelerar la camioneta que conducía cuando apenas había cambiado el semáforo de rojo a verde, un conductor provocó un choque por alcance.

Héctor, de 41 años, manejaba una camioneta Dodge Ram 1500 modelo 2022, placas nacionales, propiedad de la empresa Kansas City, circulando de poniente a oriente sobre la calle Anáhuac.

Metros antes de llegar a la intersección con la avenida César López de Lara, Héctor choca por alcance contra una Ford Courier modelo 2021, manejada por su tocayo Héctor, de 37 años.

Luego del impacto inicial, la Ford Courier se proyecta hacia adelante e impacta contra la parte trasera de una Chevrolet Silverado modelo 2018, conducida por José Isidro, de 27 años.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, sancionando al conductor responsable y trasladando los vehículos al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows