El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Conductor logra salvarse al incendiarse su camioneta

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos controlaron el fuego, aunque las llamas destruyeron toda la unidad motriz.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una camioneta se incendió por un corto circuito en el tablero, su conductor logró ponerse a salvo antes que el fuego se extendiera en toda la unidad.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos controlaron el fuego, aunque las llamas destruyeron toda la unidad motriz.

El viernes por la noche, Juan a bordo de su camioneta, una Dodge Gran Caravan modelo 2002, se dirigía hacia su domicilio, circulando sobre la carretera a Anáhuac.

Al encontrarse a la altura de la entrada a la colonia El Campanario, Juan se percata que del cableado en el tablero de su camioneta salía mucho humo, por lo que detuvo su marcha.

El hombre logró ponerse a salvo, antes que las llamas se propagaran en toda la unidad motriz.

Otros automovilistas que pasaban por el lugar fueron quienes reportaron el incendio de vehículo al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, en donde se envió a personal de Protección Civil y Bomberos a apagarlo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows