NUEVO LAREDO, TAM.- Cuando iba a cruzar la avenida Guerrero, una vendedora ambulante y su pequeño hijo, fueron atropellados por un vehículo, cuyo conductor se detuvo a auxiliarlos.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar del accidente, estabilizando a Sonia, de 25 años y a su hijo, Cristo Isaías, de 4 años, quienes fueron llevados al Hospital General para su atención medica.
El conductor responsable, Gerardo, de 17 años, se hizo cargo del pago de los gastos médicos, llegando a un acuerdo con la afectada, sin que fuera necesaria la intervención de agentes viales.
Gerardo conducía una camioneta Toyota Sienna modelo 1998, placas del estado de Texas, circulando de norte a sur sobre la avenida Guerrero.
Al llegar a la intersección con la calle González, el joven no se percata cuando la madre de familia cargando a su hijo, iba cruzando la principal avenida citadina.
Madre e hijo fueron atropellados, resulto lesionados, no de gravedad. Ambos fueron llevados al Hospital General de Zona “Solidaridad”, donde quedaron internados.