El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,790,874

    Muertes: 239,616

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 65,190

    Nuevo Laredo: 5,515

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,590

    Nuevo Laredo: 766

    Laredo, Texas: 859

Conductor impacta camellón divisor de carriles de la carretera Aeropuerto

El hombre iba por el carril izquierdo y metros antes de subir el puente Transformación, mejor conocido como “Puente de los Aguacates”, se cargó a un extremo, perdiendo el control del vehículo.

El responsable del percance se retiró del lugar antes del arribo de las autoridades viales.[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El conductor de un vehículo se estrelló contra el camellón, que divide los carriles de la carretera Aeropuerto, saliendo ileso del percance.

Edgar Daniel, de 30 años, conducía un vehículo Chevrolet Aveo modelo 2020, placas mexicanas, circulando de sur a norte y a exceso de velocidad  sobre la citada arteria.

El hombre iba por el carril izquierdo y metros antes de subir el puente Transformación, mejor conocido como “Puente de los Aguacates”, se cargó a un extremo, perdiendo el control del vehículo.

La unidad motriz se estrelló contra el camellón, formado por muros de concreto que dividen los carriles de la carretera Aeropuerto, y pudo evitar que su vehículo se volcara.

El hombre fue valorado en el lugar por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que confirmaron que no presentaba lesiones.

El responsable del percance se retiró del lugar antes del arribo de las autoridades viales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows