El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Conductor ignora alto y causa accidente en colonia Campestre; dos mujeres lesionadas

Las ocupantes del vehículo afectado sufrieron golpes leves y fueron llevadas al hospital

Una joven de 20 años provocó el choque al no respetar la señal. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Un accidente vehicular se registró en el cruce de Ocampo y 5 de Mayo, en la colonia Campestre de esta frontera, dejando a dos mujeres con golpes menores. El incidente fue provocado por la imprudencia de una conductora que ignoró una señal de alto.

María del Rosario, de 20 años, conducía un Nissan Altima 2014 y circulaba de sur a norte por Ocampo. Al llegar al cruce con 5 de Mayo, la joven se pasó la señal de alto, impactando su vehículo contra un Volkswagen Jetta 2020, que era conducido por Angélica, de 53 años, quien tenía la vía libre.

Ambas ocupantes del Jetta, Angélica y su acompañante Leolina, de 71 años, sufrieron golpes leves y fueron trasladadas en un vehículo particular a un hospital para una valoración médica. Afortunadamente, las lesiones no parecen ser graves.

Agentes de tránsito llegaron al lugar para tomar nota del accidente y realizar las diligencias correspondientes. Tras evaluar la situación, se ordenó el traslado de ambos vehículos al corralón.

Este incidente sirve como un recordatorio sobre la importancia de respetar las señales de tránsito para garantizar la seguridad de todos en las vías.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows