NUEVO LAREDO, TAM.- Un accidente vial se registró en la colonia Valles de Anáhuac, en la zona poniente de esta frontera, cuando una camioneta Ford Escape perdió el control y se estrelló contra la parte trasera de un Hummer H3 estacionado. El incidente ocurrió en la intersección de la Calle 19 y la Avenida 2.
Según el reporte, la Ford Escape, modelo 2011, circulaba de poniente a oriente por la Calle 19. Al llegar al cruce con la Avenida 2, el conductor realizó un giro brusco a alta velocidad, lo que ocasionó que perdiera el control del vehículo e impactara violentamente al Hummer, que estaba estacionado frente a un domicilio.
Testigos informaron que, tras el choque, el conductor de la Ford Escape abandonó el vehículo y huyó corriendo, dejando la camioneta en el lugar. Oficiales de Tránsito acudieron para levantar el reporte del accidente y confirmaron que no se encontraron documentos dentro de la unidad que permitieran identificar al responsable.
El Hummer sufrió daños en la parte trasera, mientras que la Ford Escape quedó con la parte frontal severamente dañada. Esta última fue trasladada al corralón, y el caso quedó bajo investigación para localizar al conductor.