El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Conductor huye tras chocar y derribar poste de luz

El accidente tuvo lugar sobre la avenida Eva Sámano, a la altura de la calle Miguel Alemán; se presume que el conductor circulaba a exceso de velocidad

Los agentes encontraron la camioneta con las puertas abiertas, así como el poste de alumbrado público derribado. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Una camioneta Chevrolet Trail Blazer fue abandonada por su conductor tras chocar contra un poste de alumbrado público en calles de la colonia Manuel Cavazos Lerma, en el poniente de Nuevo Laredo.

El accidente tuvo lugar sobre la avenida Eva Sámano, a la altura de la calle Miguel Alemán, según informaron oficiales de tránsito que llegaron al sitio.

Al arribar, los agentes encontraron la camioneta con las puertas abiertas, así como el poste de alumbrado público derribado, con sus luminarias sobre el camellón central de la avenida.

De acuerdo con el reporte de los oficiales, el conductor circulaba de sur a norte por Eva Sámano cuando perdió el control, impactando directamente contra el poste de alumbrado.

Tras derribar el arbotante, propiedad del municipio, el conductor se dio a la fuga sin importar dejar abandonada su camioneta, que sufrió daños materiales considerables.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows